El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, informó que siguen trabajando para garantizar la atención médica de todas las personas que lo necesiten, por lo que los CESSAs ya están equipados y listos para atender personas enfermas de Covid-19.
Comentó que en Puebla se ha llegado a la fase con mayor número de contagios, por lo que el potencial de personas que requerirá atención hospitalaria se está incrementando, por ello; continuarán trabajando para fortalecer el trabajo médico y no llegar a una sobrepoblación en clínicas, invitando al mismo tiempo a las y los poblanos a extremar precauciones al salir.
"Es necesario continuar e intensificar las medidas de prevención contra el Covid-19, pues los contagios aún no descienden. Lava tus manos, limpia y desinfecta las superficies de uso frecuente y por favor quédense en casa".
Por último, agregó que prevenir es lo mejor para combatir la pandemia de este virus, así como un correcto y frecuente lavado de manos, pues es una de las medidas básicas y de mayor efectividad; "También debes evitar tocarte la cara. Cuídate y cuida de las y los demás".