Domingo, 31 Mayo 2020 12:22

Están listos los CESSAs para atender casos Covid-19 en Puebla: Barbosa Huerta

Escrito por Kalel Sánchez

Se ha llegado a un número cada vez mayor de contagios, por lo que invita a los poblanos a extremar precauciones al salir de casa.

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, informó que siguen trabajando para garantizar la atención médica de todas las personas que lo necesiten, por lo que los CESSAs ya están equipados y listos para atender personas enfermas de Covid-19.

Comentó que en Puebla se ha llegado a la fase con mayor número de contagios, por lo que el potencial de personas que requerirá atención hospitalaria se está incrementando, por ello; continuarán trabajando para fortalecer el trabajo médico y no llegar a una sobrepoblación en clínicas, invitando al mismo tiempo a las y los poblanos a extremar precauciones al salir.

"Es necesario continuar e intensificar las medidas de prevención contra el Covid-19, pues los contagios aún no descienden. Lava tus manos, limpia y desinfecta las superficies de uso frecuente y por favor quédense en casa".

Por último, agregó que prevenir es lo mejor para combatir la pandemia de este virus, así como un correcto y frecuente lavado de manos, pues es una de las medidas básicas y de mayor efectividad; "También debes evitar tocarte la cara. Cuídate y cuida de las y los demás".

Visto 1106 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.