Miércoles, 30 Noviembre 2016 11:09

Se enfrentan militares y chupaductos en Tepeaca

Escrito por Héctor Hernández

Esta mañana fue reportada una movilización de elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal en el municipio de Tepeaca, donde supuestamente hubo disparos entre las fuerzas federales y chupaductos.

Los uniformados entraron a la localidad de Hueyapan, ubicada cerca de la autopista Puebla-Orizaba, para dar protección a empleados de seguridad física de Petróleos Mexicanos, que fueron agredidos por los delincuentes.

Al parecer, cuando llegaron los elementos de las fuerzas federales, fueron recibidos a tiros, por lo que éstos respondieron a la agresión, pero los huachicoleros habrían huído por los caminos de terracería.


En el lugar fueron aseguradas dos camionetas con contenedores, en las cuales se almacenaba gasolina extraída de manera ilícita de los ductos de Petróleos Mexicanos.

No se reportaron personas heridas ni lesionadas y al parecer los empleados de Pemex fueron liberados por los delincuentes, que son de localidades de ese municipio.

Las autoridades ministeriales harán las investigaciones correspondientes sobre el aseguramiento de las unidades en ese municipio.

Visto 1694 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.