Martes, 29 Noviembre 2016 13:55

Moreno Valle y Osorio Chong inauguran el Cuartel Militar de Xicotepec

Escrito por Liz Cervantes

El titular de la Secretaría de Gobernación federal, Miguel Ángel Osorio Chong, estuvo en Puebla para inaugurar el Cuartel Militar en el municipio de Xicotepec.

Durante su exposición, acompañado del gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, aseguró que la Presidencia de la República está trabajando para disminuir la incidencia delictiva.

Para lo anterior, dijo, ya fueron edificados 10 inmuebles como el referido y cuentan con viviendas, además están en proceso de construcción cuatro más.

Reconoció que la demanda de los mexicanos es la seguridad y espacios libres de violencia, por lo que en cuatro años el gobierno de Enrique Peña Nieto ha emprendido estrategias en la materia conjunto con los gobiernos estatales.

“Estamos atendiendo y no avanzaremos si cada quien no cumple con su deber", enfatizó al momento de llamar a cerrar filas contra la delincuencia.

Osorio Chong apuntó que en tres años se ha logrado bajar algunos indicadores de seguridad, mientras en algunos municipios han repuntado.

Visto 1362 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.