Martes, 03 Marzo 2020 15:28

Gobernación mantiene diálogo con universitarios poblanos para atender seguridad

Escrito por Kalel Sánchez

Así lo señaló el titular de la Segob, David Méndez y agregó que se cuenta con las capacidades necesarias para atender las exigencias de los estudiantes

El secretario de Gobernación (Segob), David Méndez Márquez, refirió que ante las manifestaciones de los jóvenes universitarios, se han sostenido reuniones con todas las escuelas que han expresado sus inconformidades en marchas, para tratar el tema de seguridad y atiendan sus demandas.

Señaló que hasta el momento la Secretaría de Gobernación, cuenta con las capacidades necesarias para dar atención a las exigencias de las comunidades estudiantiles, principalmente en el tema de seguridad.

TE RECOMENDAMOS: Prepara AMLO retener el poder en 2021

Asimismo, comentó que la Secretaría de Seguridad Pública, continúa los trabajos de correspondientes para poder brindar seguridad a las y los ciudadanos, pero sobre todo al sector estudiantil.

“La Ciudad de Puebla y la zona metropolitana tiene un número importante no solo de universitarios, sino de otras comunidades estudiantiles a las cuales hay que atender, ya hay estrategias que la Secretaría de Seguridad Pública viene diseñando”.

Agregó que hasta este punto, se ha tenido reuniones con universidades como lo son: la BUAP, UTP, Upaep y el BINE, para escuchar sus propuestas y atender las demandas solicitadas.

Visto 1048 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.