Domingo, 09 Febrero 2020 21:39

En marzo estarán listos los 157 radares de la foto multa

Escrito por Gabriela García Guzmán

No se trata de un tema recaudatorio, sino de salvar vidas, asegura Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez, secretario de Seguridad Pública

Durante los primeros días de marzo estará listo todo el sistema de los 157 radares de foto multa, los cuales captarán la velocidad y grabará datos de quienes transitan por las zonas, así lo dio a conocer Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez, secretario de Seguridad Pública.

El funcionario estatal detalló que este sistema estará a cargo de la secretaría y la recaudación de multas de finanzas, por lo que este reducirá considerablemente los accidentes viales, ya que estará en varios municipios, no solo en la capital.

TE RECOMENDAMOS: Intentando ser mejor cada día

“Estará operando en los municipios de la Zona Metropolitana y las vialidades más transitadas y en las que procuran tener excesos de velocidad, por tanto es un tema de prevención, reducción de velocidad y prevención, más allá de que sea un tema recaudatorio”, dijo.

Refirió que el programa está avanzando en sus fases, al referir que estará siendo notificado de manera oportuna a los ciudadanos cuando estarán en funcionamiento para expedir multas, ya que en marzo se inician las pruebas respectivas.

Para finalizar, indicó que todas las cámaras estarán colocadas conforme a los resultados que arrojó el estudio técnico, por tanto no se tendrán ninguna queja ciudadana, pero sobre todo tendremos los resultados necesarios para salvaguardar vidas.

Visto 865 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.