El gobernador de estado, Luis Miguel Barbosa Huerta aseguró que el éxito de la exhibición de la Réplica de la Capilla Sixtina, se debió a la concepción común de lo que debe ser el bienestar dirigido a los poblanos.
Al asistir a la clausura de la temporada aseguró que los gobiernos tienen que mantener los trabajos dirigidos a que todo “sea parejo”, desde los programas de beneficio, hasta la cultura, solo con un objetivo: mejorar las condiciones de Puebla.
TE RECOMENDAMOS: Intentando ser mejor cada día
“Los gobiernos somos equilibradores de la vida social, todos por igual y debemos de acompañar las mejores ideas, provengan de donde provengan y esta iniciativa que surge de una oportunidad de tener en Puebla esta réplica, por nuestro Arzobispo”, dijo.
De igual manera entregó reconocimientos al personal que trabajó durante dos meses y medio en la capilla, por lo que reveló que un parte aguas para seguir buscando acciones en pro de la cultura y lograr acercar a los poblanos, recintos que son importantes en el mundo.
Para finalizar, Barbosa Huerta apuntó que el mundo se ha sorprendió de los alcances logrados, ya que rebasó la meta al tener más de un millón de visitantes, al ser la sexta sede de esta réplica en el país.