Viernes, 31 Enero 2020 10:20

Se regresará al pueblo el dinero derrochado por gobiernos pasados: Barbosa Huerta

Escrito por Kalel Sánchez

El gobernador de Puebla comentó que ahora busca quitarle al gobierno la fatuidad y el derroche, para hacerlo accesible y cercano a la gente

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que se trabaja para regresar el dinero al pueblo que se les había arrebatado debido al mal manejo de las administraciones pasadas, donde las secretarías tenían contratos con sobreprecios y gastos excesivos en nóminas.


Comentó que recibió en su administración secretarías con contratos que tenían sobreprecios y gasto excesivo en nóminas, en áreas de salud, educación e infraestructura; "era una visión de negocios, que provocó la acumulación de fortunas enormes y la marginación de miles de personas".


En este sentido, reafirmó que uno de los trabajos que ha iniciado en su administración, será quitarle al gobierno la fatuidad y el derroche, para hacerlo accesible y cercano a la gente.

TE RECOMENDAMOS  El DIF estatal entregó 42 colchones en albergue indígena de Tonalapa


"Gobernar es un acto de enorme responsabilidad que vivo todos los días, no pienso en otra cosa. Lo más difícil de gobernar es formar un equipo con identidad, que ayude a cumplir la visión que se tiene, y por eso hay cambios continuos".


Por último, agregó que el trabajar con honestidad y actuar de buena fe, son los dos principios con que orienta su proceder, pues a pesar de que a veces se cometen errores, los dos principios que mantienen su gobierno, inspira a que cada error se pueda corregir.

Visto 1207 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.