Viernes, 31 Enero 2020 17:20

Los monitores viales para fotomulta estarán a la vista de todos: Miguel Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

El gobernador poblano refirió que serán 157 monitores los que estarán operando, en los cuales se estará invirtiendo 17 millones de pesos mensuales

El gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta aseguró que los radares de la fotomulta estarán a la vista de todos y no ocultos como se ha estado rumorando, al mencionar que su gobierno es transparente y se conducirá por las acciones benéficas.

El mandatario poblano refirió que serán 157 monitores los que estarán operando, en los cuales se estará invirtiendo 17 millones de pesos mensuales, monto que será destinado a la empresa Intecproof por aplicar 380 mil infracciones.

“Nosotros detectamos que la empresa Autotraffic que operaba con las administraciones pasadas sólo operaban 15 radares, también hay que mencionar que la empresa referida no ha entregado la documentación necesaria para finiquitar el contrato”, dijo.

Indicó que con este nuevo sistema se busca controlar la velocidad de los vehículos, sin embargo también servirá para detectar vehículos robados o usados para delinquir, por lo que se estará dando cumplimiento al Reglamento Vial de una mejor manera.

 

Visto 1073 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.