Jueves, 30 Enero 2020 18:31

Dependencias del estado entregan calentadores solares en Texmelucan

Escrito por Gabriela García Guzmán

Los beneficios del gobierno de Miguel Barbosa están llegando a todos los rincones de Puebla a través de la estrategia "Alianza Felicidad"

Las secretarias de Bienestar y Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial del Gobierno del Estado de Puebla hicieron entrega de equipos de energía solar en San Martín Texmelucan para apoyar la economía familiar y ayudar a mitigar el cambio climático.

La titular de medio ambiente, Beatriz Manrique Guevara aseguró que la entrega de calentadores soleras apoya a las familias de los grupos vulnerables a mejorar su vida cotidiana, “pero al mismo tiempo apoyamos positivamente al impacto del medio ambiente”.

Indicó que uno de estos equipos ayuda a que las familias tengan agua caliente sin gastar sus recursos en gas o en luz, por lo que ese dinero puede ser utilizado en otras necesidades.

En su oportunidad, Lizeth Sánchez García aseguró que los beneficios del gobierno actual están llegando a todos los rincones de Puebla, a través de la estrategia "Alianza Felicidad", al mencionar que está diseñada para mejorar las condiciones sociales actuales.

“Seguiremos trabajando para llevar las acciones de beneficio a los ciudadanos que menos tienen, porque estamos trabajando arduamente y de manera coordinada todas dependencias del estado”, dijo.

Cabe mencionar que este programa en la región de San Martín Texmelucan, se han distribuido mil 285 calentadores solares, mil 329 contenedores de agua, más de 3 mil 400 láminas de fibrocemento, 20 mil litros de leche y más de 50 cubetas de pintura.

Visto 1358 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.