Miércoles, 29 Enero 2020 16:01

La firma de convenio de seguridad es un logro más de Barbosa: Luis Alberto Arriaga

Escrito por Kalel Sánchez

Dijo el edil de San Pedro Cholula que uno de los temas principales va a ser la coordinación que tendrán los municipios del estado con las fuerzas policiales

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, comentó que la firma de convenio de seguridad con el estado de Puebla, era un tema que se estaba ya preparando desde meses atrás con la finalidad de favorecer y regresar la paz social a los ciudadanos, por lo que llevarla a cabo es un logro más el gobierno que encabeza Luis Miguel Barbosa Huerta.

Refirió que uno de los temas principales a trabajar en materia de seguridad va a ser la coordinación que tendrán los municipios del estado con las fuerzas policiales, los cuales tendrán una vigilancia y constante en caso de alguna incidencia delictiva para puedan llegar a la zona de forma inmediata.

TE RECOMENDAMOS: Se logró evitar la quiebra de Pemex: AMLO

Aseguró que es importante mirar hacia trabajos que favorezcan a la ciudadanía, sobre todos los temas que estén a favor de la seguridad, para regresar la paz social de las y los ciudadanos, mismos que han sido prioridad para el gobierno del estado de Puebla.

A pesar de que no se pueden dar más detalles sobre el contrato y acuerdo de seguridad que firmó el gobierno del estado con los municipios, Alberto Arriaga señaló que lo que sí se puede mencionar es que se estará coordinando la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla y la Secretaría de Seguridad Municipal, para devolver la paz social de forma coordinada y en conjunto entre los diferentes órdenes de gobierno.

Visto 1230 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.