Miércoles, 29 Enero 2020 14:51

Las policías serán depuradas para sacar lo podrido: Miguel Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

El gobernador poblano dijo que se debe devolver a la sociedad su derecho a vivir sin miedo, al presentar el convenio de Coordinación de Institucional y Participación Social para Reducir la Violencia y la Delincuencia

El gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta aseguró que las policías están podridas al interior, por esta razón a partir del 1 de febrero se estarán depurando las diferentes corporaciones.

“Vamos a limpiar, todos los días lo hacemos, en el tema de la policía estatal todos los días lo hacemos, tenemos mucha información y este acuerdo de mando coordinado en la Zona Metropolitana implica, muchísimas acciones que se estarán implementando a partir del 1 de febrero y que pronto darán resultados”, dijo.

TE RECOMENDAMOS: Se logró evitar la quiebra de Pemex: AMLO

El mandatario poblano enfatizó que no le interesa como ciudadano saber si la incidencia está bajando desde agosto o si se disparó en marzo y junio, si se mantiene viviendo con miedo.

Durante la firma del convenio de Coordinación de Institucional y Participación Social para Reducir la Violencia y la Delincuencia en Puebla enfatizó que es momento de devolverle a la sociedad su derecho a vivir sin miedo.

Para finalizar, garantizó que se terminará con la delincuencia, para que todos puedan vivir en paz, pero sobre todo para que Puebla tengas las condiciones necesarias para seguir su transformación.

Visto 820 veces
“El Toñín” muestra músculo político en Quecholac
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.