Jueves, 02 Enero 2020 09:55

Se mejorarán las condiciones de vida de los poblanos: Miguel Barbosa

Escrito por Kalel Sánchez

"Los Pueblos Mágicos de Puebla son fascinantes. Pahuatlán cuenta con una riqueza cultural y natural única que debes conocer, este 2020", remarcó el gobernador

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, reafirmó su compromiso para conseguir el bienestar de las poblanas y los poblanos durante este 2020, en materia de seguridad, turismo e inversión empresarial.

Comentó que el gobierno que encabeza la 4T tiene un trabajo incansable para superar todos los retos que se han encontrado debido a la mala administración de gobiernos pasados y vicios que tenían para beneficios particulares.

"Reafirmo mi compromiso de trabajar incansablemente hasta conseguir el bienestar de las y los poblanos. Hoy comienza un año lleno de retos para este gobierno, pero estamos seguros de que vienen tiempos mejores para Puebla".

Por otra parte, recomendó visitar durante este 2020 las riquezas culturales y naturales con los que cuentan los Pueblos Mágicos; "Los Pueblos Mágicos de Puebla son fascinantes. Pahuatlán cuenta con una riqueza cultural y natural única que debes conocer, este 2020".

Por último, agregó que se mantendrá el diálogo y cercanía con las y los ciudadanos para poder trabajar en sus necesidades y brindar mejores oportunidades para todos y todas en el estado.



Visto 1156 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.