Martes, 01 Octubre 2019 13:05

Denme por muerto en cualquier elección: Manzanilla

Escrito por Víctor Gutiérrez

El titular de la Secretaría de Gobernación del estado de Puebla, Fernando Manzanilla Prieto negó categóricamente que tenga intensiones de participar en las próximas elecciones intermedias del 2021, pese a que hay una intensa promoción de su imagen en redes sociales.

A ser cuestionado sobre este tema momentos antes de arrancar con los martes ciudadanos, el encargado de la política interna del estado, aseguró que no tiene interés de buscar o pelear por algún puesto de elección popular para ese período electoral, pues está enfocado en entregar resultado al gobierno que encabeza Miguel Barbosa.

En relación a la promoción de su imagen en las redes sociales, el funcionario estatal la atribuyó a la promoción que hace todo secretario de Estado sobre las actividades que emprende, pero rechazó que se trate de algún intento de promover de manera personal su imagen.

De esa forma reiteró y pidió que lo den por muerto para esas elecciones, porque no tiene ni las más mínima intención de participar en las elecciones de ese año, las cuales comienzan de manera oficial en el 2020.

Visto 899 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.