Miércoles, 02 Octubre 2019 11:56

El 2 de Octubre nos enseñó a limitar el poder público para evitar abusos: Miguel Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

A través de su cuenta oficial de Twitter, el gobernador del estado, Miguel Barbosa se sumó a las múltiples expresiones en conmemoración del 2 de Octubre de 1968 que marcaron al país.

En ese contexto, el mandatario poblano refirió que lo ocurrido en la plaza de #Tlatelolco no sólo nos marcó como país, sino que más bien, los hechos que se suscitaron en la llamada Plaza de las Tres Culturas, nos enseñó la importancia que se debe tener en limitar el poder público para evitar los abusos de poder y las represiones que se ejercen por parte del estado.

“Lo que pasó en la plaza de #Tlatelolco nos marcó como país, y nos hizo entender la importancia de limitar el poder y los abusos del gobierno, para que nunca más el gobierno reprima al pueblo. #2DeOctubreNoSeOlvida”, señaló en su tuit el gobernador Miguel Barbosa.

Visto 1017 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.