Domingo, 29 Septiembre 2019 12:40

Pueblo que pierde su identidad, pierde su destino: Miguel Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

Tras anunciar que impulsará una obra que permita al cerro de San Miguel convertirlo en el centro local y mundial de las danzas autóctonas, el gobernador Miguel Barbosa recordó que aquellos pueblos que pierden su identidad, pierden su destino.

Al asistir a la edición 54 del Huey Atlixcáyotl, el mandatario poblano puntualizó que los y las danzantes son válidos y muy importantes para el estado, pues juntos se forjará el futuro de la entidad, en el que se forme esa identidad que nos caracteriza, pues recordó que aquel pueblo que olvida o intenta olvidar su identidad, pierde su destino.

Asimismo, el ejecutivo del Estado anunció que se realizará un trabajo esencial en el cerro de San Miguel, para que éste se convierta en sede internacional de las expresiones culturales de los pueblos autóctonos.

Prometió que se habrá de adecuar el cerro para que sea el escenario de estas expresiones que tenga impacto nacional e internacional.

Visto 1060 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.