Martes, 24 Septiembre 2019 14:34

Castigarán a Pedro Gómez por encabezar complot contra Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

 

Fernando Manzanilla Prieto, secretario de Gobernación informó que la Secretaría de la Función Pública investiga a fondo a todos los involucrados en el escándalo de la guerra sucia contra Verónica Vélez, titular de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

En ese sentido, dijo que de llegarse a encontrar evidencia suficiente para acreditar la existencia de un complot contra la titular del área de comunicación se procederá a castigar a los responsables, y eso incluye, al director de Puebla Comunicaciones, Pedro Gómez Castillo.

Te recomendamos: Encabeza Pedro Gómez traición contra el gobierno de Barbosa

Confirmó que no sólo la Función Pública realiza la investigación, sino que además se sumó la Fiscalía General del Estado (FGE), esto a consecuencia de que si llega a comprobar el delito en que pudieron incurrir los hasta ahora indicios, tendrían que ser procesados por las vías legales correspondientes.

Pero como lo mencionó al principio, en caso de que se llegue a comprobar la existencia de ese complot y su probable responsabilidad en él, pues hasta ahora, reveló el titular de la Segob, tanto el funcionario público como el periodista involucrado, niegan haber tenido una conversación a través de la red social de whatsapp, como la que se difundió en las diferentes redes sociales.

Visto 1654 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.