Martes, 24 Septiembre 2019 19:15

Corren a Pedro Gómez tras encabezar complot contra Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

Tras la intervención de las oficinas de Puebla Comunicaciones por parte de la Función Pública, trascendió que su director general Pedro Gómez Castillo, había tejido una red de operadores en las áreas de Comunicación Social de las dependencias para poderlas operar a su antojo.

Aunque no han concluido con las investigaciones que lleva a cabo esta dependencia, su titular Karen Berlanga confirmó lo que este medio publicó en relación a que le fueron incautadas varias computadoras al director del canal estatal al igual que a varios de sus allegados.

En estas labores trascendió que desde su llegada a Puebla Comunicaciones, Pedro Gómez creó una red de operadores en diferentes dependencias, fundamentalmente en las áreas de Comunicación Social o enlaces, con la finalidad de tener el control de las mismas y lucrar con ellas.

Asimismo, la dependencia revisa una serie de documentos relacionados a conversaciones telefónicas y vía redes sociales y de mensajería WhatsApp, por las cuales se presume orquestó el supuesto complot contra el gobernador Miguel Barbosa y su titular de Comunicación Social, Verónica Vélez.

Debido a lo anterior, el exfuncionario es señalado de conspirar en contra de sus jefes y ha renunciado al cargo, y en breve se dará a conocer sobre este hecho y del avance de las investigaciones que involucran a más de tres personas.

Visto 1925 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.