Lunes, 23 Septiembre 2019 13:25

Encabeza Pedro Gómez traición contra el gobierno de Barbosa

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El director general de Puebla Comunicaciones, Pedro Gómez, encabeza la alta traición en el gobierno de Puebla de Miguel Barbosa Huerta.

De acuerdo información que circula en redes sociales, Pedro Gómez y el periodista y director del portal e-Consulta, Rodolfo Ruiz Rodríguez, complotaron en contra del gobernador Miguel Barbosa y de la coordinadora general de Comunicación Social y Agenda Digital del gobierno de Puebla, Verónica Vélez Macuil.

En unas capturas de pantalla que se han difundido por WhatsApp y que obran en poder de esta empresa editorial, ambos sujetos utilizan expresiones bajas y perversas para desprestigiar al gobierno de Barbosa y usurpar el lugar de Verónica Vélez Macuil.

Cabe señalar que Pedro Gómez se ha encargado de filtrar diversa información en contra del trabajo de Verónica Vélez, durante el tiempo que tiene el gobierno de Miguel Barbosa.

Hasta la una de la tarde, Puebla Comunicaciones se encontraba sitiada por elementos de la policía porque el interior de Puebla Comunicaciones comenzó el rumor de que Pedro Gómez se encontraba borrando todo tipo de evidencias en las computadoras por las campañas negras que ha realizado en contra de funcionarios del gobierno de Miguel Barbosa.

Visto 2472 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.