Viernes, 11 Noviembre 2016 13:15

Asegura policía estatal 25 vehículos en operativo en Tehuacán y Tecamachalco

Escrito por Héctor Hernández

Un operativo relámpago realizó en las últimas horas la Policía Estatal en los municipios de Tehuacán y Tecamachalco, dejando como saldo la detención de dos personas que conducían vehículos con reporte de robo, y el aseguramiento de 25 vehículos por distintos motivos.

Las personas aseguradas y las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades competentes encargadas de dar inicio a las indagatorias. Cabe señalar que el dispositivo fue aplicado en distintas avenidas.


En la localidad de San Mateo Tlaixpan, perteneciente a Tecamachalco fue asegurado un hombre de 18 años de edad, por conducir una camioneta Chevrolet Pick-Up color blanco con placas de circulación XA-44611 del estado de Tlaxcala, misma que cuenta con reporte de robo desde el 16 de agosto del año en curso.

Por otra parte, el despliegue policial fue efectuado sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotlitán, donde se logró asegurar a un masculino de 32 años de edad, a bordo de una camioneta Chevrolet Trax color negro con matricula MTR9928 del Estado de México, reportada como robada el 21 de septiembre del 2014.

Asimismo, se infraccionaron 51 automovilistas por diversas faltas y 25 vehículos fueron trasladados al depósito vehicular por falta de documentos.

Con este ya es la segunda ocasión que se implementa el operativo Relámpago en el municipio de Tehuacán, donde de manera sorpresiva entra la Policía Estatal a poner orden en esta ciudad.

Visto 1506 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.