Viernes, 23 Agosto 2019 11:42

Padrón de beneficiarios de Sedeso fue un marasmo de corrupción

Escrito por Víctor Gutiérrez

La Secretaría de Bienestar prepara un nuevo padrón de beneficiarios de programas sociales que se elaborará desde cero, reveló la titular de esta dependencia, Lizeth Sánchez.

En entrevista mencionó que tras encontrar un marasmo de corrupción en la designación de beneficios, donde se han detectado muchas irregularidades como un padrón inflado y gente que estaba registrada hasta dos veces, obliga a la instancia a su cargo a elaborar un padrón nuevo totalmente y desde cero.

Por otra parte, la funcionaria estatal desconoce si en los padrones de beneficiarios que le heredaron haya familiares de algunos servidores públicos como se ha denunciado en reiteradas ocasiones.

Sin embargo, no descartó actuar en consecuencia si se llega a encontrar esa clase de ejercicios indebidos del servicio público en el que  se benefició a gente que no tenía por qué formar parte de ese sistema de apoyos.

Por lo que reiteró que la Secretaría de Bienestar trabaja ya en este nuevo esquema y se espera que la próxima semana se tenga noticias al respecto.

Visto 998 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.