Jueves, 01 Agosto 2019 08:14

Gobierno de Miguel Barbosa asume la seguridad de Puebla

Escrito por Iván Ahuatzi García

Como es costumbre en cada cambio de gobierno, el primero en tomar posesión del cargo es el encargado de la Seguridad Pública.

Ante esto, el nuevo Secretario de Seguridad Pública en Puebla, Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez, asumió el mando de la seguridad  garantizando la gobernabilidad del estado y la tranquilidad de los ciudadanos.

Así es como el ex secretario de Seguridad Pública, Manuel Alonso; entregó el mandó con el cual contó los 7 meses que duró la administración interina de Guillermo Pacheco Pulido.

Con este nuevo mando en la era de Miguel Barbosa como gobernador, Amezaga Ramírez tendrá el reto de combatir la criminalidad en Puebla y devolverle la paz a la entidad.

Visto 781 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.