Martes, 30 Julio 2019 13:52

Pacheco Pulido abandonó al campo poblano

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El gobierno de Guillermo Pacheco Pulido abandonó el campo y en especial a los cafeticultores, llevándolos a la quiebra y poniendo en una situación de crisis alarmante a miles de familias que viven de esta actividad económica.

El estado de Puebla es el tercer productor nacional de café, por lo cual debe recibir más apoyos para incrementar la cosecha y venta, comentó el especialista en agronomía Doctor Pedro Ponce.

En mesa de trabajo y acompañado de varios productores de la Sierra Norte, explicó que junto con la caña de azúcar, el café fue contemplado en el Plan Nacional de Desarrollo y como en el gobierno interino de Guillermo Pacheco Pulido hubo nulo interés y apoyo al campo poblano, las esperanzas se concentran en la federación y en el nuevo gobierno de Miguel Barbosa Huerta.

Visto 782 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.