En medio de una persecución policiaca reportada entre la anoche y la madrugada de hoy, un presunto delincuente falleció de dos impactos de bala, cuando viajaba en el asiento trasero de una camioneta y dos de sus cómplices lo abandonaron, dándose a la fuga.
Según reportes preliminares en la avenida 24 Sur y la 33 Oriente, presuntos delincuentes fueron sorprendidos robando autopartes, cuando los policías estatales hacían un recorrido por la zona.
Los ladrones subieron a la camioneta cuando les pidieron que se detuvieran, pero estos escaparon en una camioneta de color gris marca Nissan. Desde dicha unidad en movimiento, los sujetos dispararon contra la patrulla.
Los policías repelieron la agresión y también dispararon sus armas contra la camioneta de los sujetos. Por varias calles de la ciudad así fue la persecución policiaca, y por momentos los presuntos delincuentes se perdían.
Esta balacera acabó en la calle 4 Sur y Sinaloa, muy cerca de la 27 Oriente, donde dos de los presuntos ladrones abandonaron la camioneta y se dieron a la fuga corriendo entre las calles de ese punto de la ciudad.
Los policías estatales hallaron a un hombre lesionado en la camioneta y pidieron la atención de gente de Suma, pero el masculino no respiraba. En el sitio se hizo el levantamiento de cadáver de quién fue identificado como Roberto Hernández Pérez de 35 años de edad.