Lunes, 15 Julio 2019 13:56

Barbosa debe investigar anomalías en gobierno interino: Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que el gobernador electo Luis Miguel Barbosa será quien realice las investigaciones pertinentes por las irregularidades en administraciones pasadas y de Guillermo Pacheco Pulido.

En entrevista, subrayó que en la entrega-recepción de la administración estatal se tienen que hacer las observaciones de las anomalías en todas las dependencias, con el objetivo de darle seguimiento a los casos y fincar responsabilidad.

"El gobierno entrante tiene que hacer su proceso de entrega-recepción en donde tiene tiempo para hacer las observaciones pertinentes de anomalías y faltas que hayan tenido servidores públicos de este y pasadas administraciones. Recuerden que todos los servidores públicos tenemos una obligación que mandata la ley que nos obliga a estar en observación hasta siete años; es decir, si se encontraran ahora con el gobierno entrante se está todavía a tiempo de hacer las revisiones y las investigaciones correspondientes", dijo.

Cabe señalar que la administración del gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, es señalada por gastar presuntamente de forma irregular 56 millones de los 95 mil millones del presupuesto anual del estado.

También de licitar de manera amañada obras y consumibles para amigos y cómplices de su familia.

Visto 909 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.