Lunes, 15 Julio 2019 16:45

Edil de Izúcar pide licencia para integrarse a gabinete de Miguel Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

El edil de Izúcar de Matamoros Melitón Lozano Pérez, solicitó licencia temporal al cargo de Presidente Municipal para sumarse al proyecto del  gobernador electo del estado, Luis Miguel Barbosa, con el cargo de secretario de Educación.

Este lunes 15 de julio en sesión ordinaria de cabildo, Melitón Lozano Pérez en su carácter de presidente municipal de Izúcar de Matamoros, solicitó una licencia temporal de 90 días sin goce de sueldo al cargo que desempeña, para sumarse de manera efectiva al proyecto estatal de gobierno al cual fue invitado por Luis Miguel Barbosa Huerta.

Recordemos que el pasado 15 de junio, el gobernador electo del estado de Puebla, durante su gira de agradecimiento por la Sierra Norte, dio a conocer ante medios de comunicación el nombramiento de Melitón Lozano Pérez como secretario de Educación.

Tras solicitar la licencia Lozano Pérez, el cabildo la aprobó por unanimidad, por lo que se espera que sea durante el martes 16 de julio, cuando Benjamín Hernández Lima asuma el cargo como alcalde interino en el municipio de Izúcar de Matamoros, y sea el cabildo quien le tome protesta.

Visto 965 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.