Martes, 09 Julio 2019 08:19

Anuncian titulares de la Secretarías de Finanzas y Seguridad Pública

Escrito por Iván Ahuatzi García

El gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa, dió a conocer a quien será la titular de la Secretaria de Finanzas y también, al Secretario de Seguridad Pública, esto después de que el almirante Marco Antonio Ortega Siu, no pudiera tomar el cargo por su trabajo en la Secretaría de Marina.

En la Secretaría de Finanzas llegará la licenciada María Teresa Castro Corro, quien actualmente funge como la titular de la Unidad de Contabilidad Gubernamental de la SHCP .

Por otro lado, en la Secretaría de Seguridad Pública ha sido nombrado el vicealmirante Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez, el cual tendrá la responsabilidad de darle certeza a la estrategia de seguridad en el estado.

Con ello, Miguel Barbosa ha nombrado a la mayoría de sus titulares del gabinete, quedando pendientes los titulares de Desarrollo Rural, Administración y Medio Ambiente.

Visto 1279 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.