Lunes, 08 Julio 2019 23:15

Barbosa restablecerá la paz y seguridad en Puebla: Edson Cortés

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador electo de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, restablecerá la paz y seguridad en la capital poblana con una estrategia coordinada con la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, consideró el regidor morenista, Edson Cortés Contreras.

En entrevista, el también presidente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano Sostenible, agregó que será benéfica la operación de la Guardia Nacional en el estado, ya que permitirá a corto plazo disminuir la incidencia delictiva y combatir los delitos de alto impacto.

Al respecto, cabe señalar que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco precisó que sostiene reuniones con Miguel Barbosa para coordinar los proyectos de seguridad y acceder a recurso federal para estados y municipios.

En otro orden de ideas, Cortés Contreras aseguró que junto con Roberto Esponda Islas, Eduardo Covián Carrizales y Martha Ornelas Guerrero, presentará a la alcaldesa un análisis sobre el desempeño de algunas secretarias municipales, con el objetivo de que se eficiente el servicio público y ocupen los cargos quien realmente tenga la capacidad de apegarse al Plan Municipal de Desarrollo.

Visto 836 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.