Viernes, 04 Noviembre 2016 06:18

Montan Impresionante operativo policiaco en las inmediaciones del penal de San Miguel; cancelan traslado de reo

Escrito por Héctor Hernández

En toda la zona aledaña al reclusorio de San Miguel fue montado un operativo este jueves en la noche, el cual duró 50 minutos. Esto fue porque estaba programado el traslado de un reo de alta peligrosidad.

Alrededor de las 10:00 de la noche en avenidas de la zona se observó presencia de un convoy de unidades de la Fiscalía General del Estado, con 70 policías ministeriales.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal dio a conocer que el operativo de traslado del reo fue cancelado por asuntos legales: “Sobre la presencia policial en el CERESO de San Miguel, informamos que se descarta la fuga de internos o motín”.

“Se pretendía realizar el traslado de un interno, lo cual no se concretó debido a motivos legales”, asegura el comunicado.


Originalmente se habló de un posible motín, luego de una fuga de reos y finalmente de que un peligroso reo iba a ser puesto en libertad y cuando pisara un pie afuera, se le iba a ejecutar una orden de aprehensión.

El objetivo era evitar que escapara, pero la dependencia informó que se trató de un traslado cancelado. El dispositivo fue colocado desde la colonia Lomas del Mármol hasta el Periférico Ecológico.

 

Visto 2603 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.