Viernes, 04 Noviembre 2016 10:42

Reafirma Gali gobierno de puertas abiertas

Escrito por Liz Cervantes

 Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó el triunfo de Antonio Gali Fayad, como gobernador electo, éste se dijo abierto a colaborar con todos los actores políticos, pues solo uniendo esfuerzos se puede avanzar en el desarrollo del estado.

 Pese a que fueron sus ex contrincantes quienes interpusieron recursos ante esa instancia, Gali afirmó que su gobierno será de puertas abiertas, de tal forma que si ellos y ellas quieren acercarse, los escuchará e incluso aceptará propuestas.

 Al momento no ha tenido algún encuentro con los perdedores de la contienda, pero no descartó que se lleven a cabo tal y como se realizan con todos los ciudadanos a fin de elaborar su Plan Estatal de Desarrollo.

 "El objetivo se llama Puebla, el objetivo es trabajar para seguir transformándola, eso es lo más importante, yo estoy más que puesto para cuando ellos gusten, las puertas están abiertas", dijo.

 Agregó que solo está esperando que se den los tiempos para dialogar no sólo con los ex abanderados, sino también con todos los dirigentes de partidos, pues sostuvo que no quiere que ningún poblano quede fuera de las políticas públicas de la siguiente administración.

 "Estoy más que puesto. Estoy listo,esperando que se den los tiempos y cuando ellos crean justo, saben que tendrán las puertas abiertas . Reitero que la puerta está abierta para trabajar unidos", afirmó.

Visto 1003 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.