Miércoles, 17 Abril 2019 14:18

No existen focos rojos en el estado: Manzanilla

Escrito por Gabriela García Guzmán

Se trabaja con las autoridades políticas de los cinco municipios donde se seleccionará a los presidentes municipales

El secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, reveló que no hay “focos rojos” en el proceso electoral extraordinario y a tres semanas de iniciado el proceso no se han presentado acciones que dañen a la población o el mismo curso de la elección.

El funcionario estatal detalló que cada semana se ha reunido con los representantes de los diversos partidos políticos, con la finalidad de conocer sus inquietudes y recomendaciones que tienen para poder trabajar de manera conjunta y evitar acciones que dañen el proceso.

"Tenemos reuniones periódicas; es decir, cada semana con los partidos políticos donde participa el INE y tratamos de resolver las dudas y los asuntos que se van planteando por parte de ellos, tenemos una presencia importante por parte de las áreas de gobierno", dijo.

Al tiempo de mencionar que de igual manera se trabaja con las autoridades políticas de los cinco municipios donde se seleccionará a los presidentes municipales, con la finalidad de evitar acciones que eviten del buen desarrollo del proceso electoral.

Visto 1132 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.