Jueves, 18 Abril 2019 09:00

Si gana Morena, me gustaría repetir en el cargo: Manzanilla

Escrito por Gabriela García Guzmán

El secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, aseguró que si tuviera el ofrecimiento de ser parte del gabinete estatal entrante aceptaría, debido a que buscaría seguir trabajando por lograr la cuarta transformación.

Esto luego de que Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, diera a conocer que le gustaría que el funcionario estatal fuera parte de su equipo en caso de ganar la elección del 2 de junio.

En entrevista, aseguró que se pueden hacer más cosas en pro de los poblanos, por tanto, se atenderían temas importantes como seguridad, gobernabilidad y la estabilidad del estado, “se debe dar continuidad a un cambio en la entidad para brindar mejores oportunidades”.

Para finalizar, dejó en claro que solo se mantendría en el gabinete de la administración entrante si el gobierno es emanado de Morena, ya que está claro que mantiene los ideales que lo hicieron contender por la diputación y los mantendría en el camino de un cambio para Puebla y el país.

Visto 1097 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.