Lunes, 15 Abril 2019 13:46

Presentan Desfile 5 de Mayo

Escrito por Gabriela García Guzmán

Fernando Manzanilla Prieto, detalló que participarán mil 868 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional

Presentan el tradicional desfile conmemorativo de la Batalla del 5 de Mayo en su conmemoración del 157 Aniversario, el cual regresa al recorrido de Plaza Dorada a la 18 oriente y los carros alegóricos estarán realizados por cada institución.

El secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, detalló que participarán mil 868 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, 118 vehículos militares, así como tendrán participación de 360 Batallones de Zacapoaxtla, Xochiapulcas y Tetelenses.

Ante esto, refirió que de igual manera la participación escolar será lo principal con 32 instituciones, de las cuales son 15 escuelas del interior y 17 escuelas de la capital, donde tendrán participación 9 mil 758 alumnos, mil 107 docentes participantes, quienes presentarán 13 carros alegóricos y se tendrá la participación de 13 etnias.

El encargado de la gobernabilidad en Puebla, refirió que es de suma importancia que los ciudadanos conozcan las personas que brindan servicios a los ciudadanos; por tanto, anunció que participarán 120 elementos de atención de emergencias, 200 elementos Seguridad Pública y como cierre de desfile se presentarán 60 integrantes Asociaciones Charras del Estado de Puebla.

Para finalizar, indicó que se contará con 29 mil asientes para que los visitantes y gustosos de esta tradición pueda tener una buena vista, e indicó que se contará con la seguridad necesaria para los asistentes.

Visto 1312 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.