Lunes, 15 Abril 2019 11:59

Arcos de Seguridad refuerzan las acciones contra delincuencia: SPP

Escrito por Gabriela García Guzmán

Uno de los puntos primordiales es mejorar el sistema tecnológico

Con la finalidad de tener una mejor seguridad en la entidad, el secretario de Seguridad Pública, Manuel Alonso García, dio a conocer que se están reforzando las acciones en los seis arcos de seguridad, ya que con estos se pueden atacar los delitos de alto impacto.


El funcionario estatal detalló que uno de los puntos primordiales es mejorar el sistema tecnológico, debido a que con esto se podrá detectar armas de fuego, drogas, vehículos robados y atención a cumplimiento de órdenes de aprehensión, debido a que para eso están diseñados.


“Lo que estaremos mejorando es el sistema de cómo aplica; es decir, que ahora trabajarán como Centros Estratégicos de Seguridad y Justicia, por tanto, ya iniciamos los trabajos de mejoramiento en los ubicados en sobre las carreteras a Cuapiaxtla, Altepexi, Siglo XXI, Izúcar de Matamoros y en Palmar de Bravo, que son los de atención prioritaria”, dijo.


Para finalizar, Alonso García indicó que los trabajos se realizarán de la mano con la Policía Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), debido a que así se contará con una mayor respuesta a cada uno de los hechos que se puedan suscitar.

Visto 1492 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.