Lunes, 15 Abril 2019 17:57

Partidos y candidatos son libres de promocionarse en el desfile: Manzanilla

Escrito por Gabriela García Guzmán

El funcionario estatal detalló que mientras no alteren el orden podrán asistir al evento

El Gobierno del estado no prohibirá a los candidatos a la gubernatura presentarse a realizar actos proselitistas en la zona del desfile 5 de Mayo, así lo dio a conocer Fernando Manzanilla Prieto, secretario General de Gobierno.

El funcionario estatal detalló que mientras no alteren el orden podrán asistir al evento, debido a que no está prohibido por ninguna norma y mucho menos por alguna ley, por tanto, indicó que ellos pueden asistir a cualquier evento mientras sea en el marco del respeto y la legalidad.

“Los partidos políticos podrán a hacer lo que consideren que esté dentro de la ley, en otros momentos se ha utilizado el desfile para temas de difusión de los partidos, debido a que es un momento donde se junta mucha gente, por tanto es normal que los partidos aprovechen para realizar su actividad proselitista”, dijo.

El encargado de la gobernabilidad aseguró que no hay mayor problema si los candidatos o partidos quieren realizar esta actividad, debido a es un momento donde se tienen que dar a conocer ante los ciudadanos.

“No hay que asustarse, suponemos que tendremos brigadas de partidos haciendo su promoción y será totalmente normal, solo pedimos que no alteren el orden”, finalizó.

Visto 1042 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.