Miércoles, 03 Abril 2019 19:42

Poder Legislativo capacita y previene en caso de erupción volcánica

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El grupo legislativo subió un punto de acuerdo en el Congreso del Estado, para que las presidenciales municipales aledañas al Volcán Popocatépetl tomen las debidas precauciones en caso de que la alerta pase del amarillo fase tres al semáforo rojo.

Lo prioritario es mejorar caminos, la Unidad de Protección Civil  facilitará la información ya que varios ayuntamientos, incluidos los ediles de la zona, no sabían que hacer. Las rutas de evacuación deben estar listas para desahogar el flujo en un momento dado, de miles de personas, mencionó el Diputado Raúl Espinosa Martínez.

También se les dio la información de los albergues más cercanos, la ubicación y capacidad, que las personas lleven sus documentos y lo mínimo indispensable para agilizar el traslado. En eso consisten las campañas de capacitación.

Visto 1688 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.