Lunes, 01 Abril 2019 22:31

Clonan imagen de Claudia Rivera para publicar en Twitter

Escrito por Julio César Sastré

En Twitter clonaron la imagen de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco para publicar cosas a su nombre

En la cuenta @soy_La_Vivanco, se colocaron dos fotografías de la morenista y una breve descripción donde con un lenguaje soez la denostan.

Hasta el momento, en los 271 mensajes compartidos se incita a manifestarse y a promover encuestas a modo con la visible intención de afectar la imagen de la alcaldesa.

Cabe señalar que la cuenta oficial @RiveraVivanco_, @PueblaAyto y de otras dependencias están temporalmente inhabilitada por el proceso electoral de Puebla donde se elegirá gobernador.

“El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas”, se puede leer.

Visto 1088 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.