Lunes, 01 Abril 2019 18:58

Regresa al Congreso el ahijado de los Moreno Valle

Escrito por Mayra Flores

Gerardo Islas retomó sus actividades en el Congreso Estatal desde el pasado 29 de marzo.

En la sesión de la Comisión Permanente del Congreso Estatal se hizo oficial la reincorporación del diputado de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, quien abiertamente ha declarado su respaldo al proyecto del candidato a la gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa. 

En el oficio leído durante la sesión de la Comisión se dio cuenta que Gerardo Islas retomó sus actividades en el Congreso Estatal desde el pasado 29 de marzo. El diputado no estuvo presente durante la sesión. 

Cabe recordar que el legislador local pidió licencia hace dos meses con la intención de participar en la terna de aspirantes a Gobernador Interino, también tenía la intención de ser designado como candidato en la elección extraordinaria a la gubernatura.

Tras no obtener ninguno de sus propósitos anunció que se reincorporaría a ocupar su curul en el Congreso, pero no apoyaría al candidato impulsado por las fuerzas políticas con las que su partido ha hecho alianza en los últimos comicios (PAN, PRD y MC) por considerar incongruente la designación de Enrique Cárdenas como candidato a la gubernatura

Visto 1346 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.