Lunes, 25 Marzo 2019 14:35

Puebla abonará para terminar con la “lacerante” miseria de México: GPP

Escrito por Gabriela García Guzmán

Los cambios en Puebla tienen que abonar a la mitigar la “lacerante” miseria que vive el país, expresó Guillermo Pacheco Pulido, gobernador interino del Estado, al presentar el Plan Estatal de Desarrollo.

El mandatario poblano comentó que este plan de acción tiene que ser sustentable y eficaz, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los poblanos y en todos los rincones del estado, “por tanto, nos hemos apegado a las necesidades y reclamos sociales de las 7 regiones del estado”.

“Con esto estamos involucrados en los temas de lucha que es importantísima para combatir la lacerante miseria de México, que lastima al país con problemas económicos, sociales y políticos que detienen nuestro país y nuestro estado”, dijo.

Para finalizar, aseguró que todos los gobiernos tienen que avanzar en pro del bienestar social.

Visto 860 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.