Viernes, 08 Marzo 2019 13:30

Claudia Rivera reconoce labor de fotoperiodistas poblanas

Escrito por Julio César Sastré

"Nuestro Camino a la Igualdad" y "El impulso de la mirada. Mujeres en el fotoperiodismo".

En el marco del Día Internacional de la mujer, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, inauguró en el Zócalo capitalino la exposición "Nuestro Camino a la Igualdad" y "El impulso de la mirada. Mujeres en el fotoperiodismo".

En su mensaje, la edil reconoció que las mujeres cada día ocupan mas lugares que por muchos años les fueron negados por falta de oportunidades, no por falta de capacidad, dijo que su administración apuesta por impulsar la equidad de género a través de su proyecto Ciudad Incluyente.

En este sentido, se comprometió con las fotoperiodistas poblanas a seguir rompiendo paradigmas y a defender en todo momento la libertad de expresión.

"En el Día Internacional de la mujer conmemoremos la lucha por el ejercicio pleno de nuestros derechos, autonomía y libertad, con el firme compromiso de seguir apoyándonos", expresó.

Visto 724 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.