Sábado, 23 Febrero 2019 21:22

Finsa II no es atractivo para inversionistas: Jaime Oropeza

Escrito por Gabriela García Guzmán

Oropeza Casas indicó que es un complejo privado que busca el crecimiento industrial para Puebla


El secretario Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE), Jaime Oropeza Casas, reconoció que el Parque Finsa II no está siendo atractivo para los inversionistas, por tanto, se sigue buscando que sea parte de la Ciudad Modelo ubicada en San José Chiapa.

El funcionario estatal detalló que se están buscando las estrategias necesarias para lograr que esta zona ubicada en Nopalucan pueda volverse económicamente atractiva como lo ha expresado la administración de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República.

“La zona de Finsa II es una zona de renta de espacios de naves para inventarios, que contribuye a al desarrollador para las empresas que busquen instalarse, por tanto, se está terminando la conexión entre dicho parque y el complejo de Audi”, dijo.

Para finalizar, Oropeza Casas indicó que es un complejo privado que busca el crecimiento industrial para Puebla y la mejora de los clusters para que se puedan generar mayores oportunidades de empleo y trabajo.

Visto 1075 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.