Martes, 19 Febrero 2019 12:55

Acepta Ejército incremento de “Huachicol”

Escrito por Gabriela García Guzmán

Las bandas delincuenciales han ido migrando de Palmar de Bravo a la zona de San Martín Texmelucan

La zona conurbada de la parte norte de la capital poblana y San Martín Texmelucan siguen siendo las más problemáticas en el tema de robo de hidrocarburos, así lo dio a conocer José Alfredo González Rodríguez, Comandante de la XXV Zona Militar, al mencionar que la región de Palmar de Bravo se a mantenido a la baja las incidencias de tomas clandestinas.

“Contribuir al desarrollo de la seguridad es fundamental para Puebla y el país, debido a que el tema del huachicol es muy fuerte en la entidad, por esta razón tenemos que reforzarla cada vez que sea necesario, los puntos de riesgo los tenemos mapeados, desafortunadamente no llegamos a cubrir todo, pero si atendemos a las prioridades y eso nos ha dado buenos resultados”, dijo.

Ante esto, indicó que las bandas delincuenciales han ido migrando de Palmar de Bravo a la zona de San Martín Texmelucan, al explicar que la zona norte de la capital por donde pasa la autopista Puebla-México se han incrementado los indices delictivos, por tanto es donde se concentra una parte del operativo de revisión.

Aseguró que los temas de asesinatos de elementos municipales y robo de combustible, hace que la Región Estatal de Seguridad trabaje de manera coordinada para brindar los mejores resultados a los ciudadanos, “todos los llamados de ayuda que han solicitados las autoridades municipales, han sido escuchados para poder atenderlos y dar una solución que no es la definitiva, pero si ayuda a orientar y estrechar la coordinación con todas las autoridades”.

Para finalizar, González Rodríguez indicó que tiene una estrategia adecuada para atender varios puntos del estado, sin revelar la estrategia, indicó que en diversos punto hay efectivos variables, debido a que conocen el modo de operación de los delincuentes y tiene que actuar a consecuencia.

Visto 816 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.