Domingo, 17 Febrero 2019 12:39

Claudia Rivera participa en taller para la preservación del Patrimonio Histórico Mundial

Escrito por Julio César Sastré

Como parte de su viaje de trabajo a Viena, Austria, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó que participó en el taller para la preservación, desarrollo y manejo de la herencia mundial en ciudades dinámicas.

En su cuenta de Twitter @RiveraVivanco_, destacó que además conversó con Michael Ludwig, alcalde de Viena; Ernst Woller, presidente del Parlamento y con Mechtild Rossler, directora del Centro del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Recordemos que Claudia Rivera Vivanco en compañía de la gerente del Centro Histórico, Lilia Antonia Martínez, viajó a Europa porque fueron invitadas al Taller y Conferencias “Ciudades de Desarrollo y Preservación” de la Organización Ciudades Patrimonio Mundial.

Será en esta semana cuando en una rueda de prensa se den conocer todos los detalles de su viaje de trabajo y los convenios que se signaron.

Visto 1080 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.