Jueves, 17 Enero 2019 15:11

Encuentran 3 cadáveres junto a pipas de gas en Tepeaca

Escrito por Gabriela García Guzmán

Durante este día se seguirán las diligencias de investigación

El encargado de Despacho del Gobierno del Estado, Jesús Rodríguez Almeida, confirmó que los tres cuerpos encontrados en Tepeaca estaban en el mismo lugar donde se aseguraron varias pipas de gas, vehículos y motocicletas con reporte de robo.

Esto luego del operativo realizado en el municipio de Tepeaca, con la finalidad de dar seguimiento a investigaciones que se tienen sobre la mesa, por tanto, indicó que será la Fiscalía General del Estado, la encargada de dar a conocer los detalles de esta acción.

“Se realizaron cateos ayer por la noche, se realizaron aseguramientos de varias pipas de gas y seguramente la Fiscalía les dará a conocer más detalles, en ese mismo lugar fue donde se encontraron los cuerpos y una serie de vehículos con reporte de robo”, dijo.

Para finalizar, indicó que durante este día se seguirán las diligencias de investigación, para conocer a fondo los hechos ocurridos y dar con los responsables de los diferentes hechos delictivos, por tanto indicó que serán las áreas encargadas las que darán los resultados de estas investigaciones.

Visto 1307 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.