El Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés declaró que la tragedia donde murió la Gobernadora Martha Erika Alonso y el Senador Rafael Moreno Valle, no muestra elementos para decir que fue un "accidente".
El líder nacional del PAN, afirmó que no se puede dejar pasar está investigación y debe mostrarse los peritajes correspondientes para dar respuestas concretas.
Marko Cortés dejó entrever que a pesar de las versiones que dió el gobierno federal, de que dicho suceso no fue un atentado, los indicios demuestran todo lo contrario.
"Exigimos de manera clara y precisa, que se hagan los peritajes correspondientes en la investigación donde fallecieron la Gobernadora de Puebla y el Coordinador de los Senadores.
No hay elementos para decir que esto fue un accidente, por ello , exigimos acciones inmediatas del gobierno federal y que no se deje esté tema tan importante", enfatizó.
No fue accidente la tragedia donde murieron MEA y RMV: @MarkoCortes
— Contraparte (@contrapartemx) 18 de enero de 2019
➡️➡️ https://t.co/iYGpl3s4yY @PANPUEBLA pic.twitter.com/rxuTLZFviM
Asimismo, Cortés destacó que en el Senado de la República, ya hay una Comisión de Investigación para darle seguimiento a este suceso.