Jueves, 17 Enero 2019 14:55

Transportistas que violen la ley serán sancionados: Rodríguez

Escrito por Gabriela García Guzmán

“Los transportistas que violenten la ley, recibirán las sanciones correspondientes, que pueden llegar hasta el retiro de las concesiones”, así lo dio a conocer Jesús Rodríguez Almeida, encargado de Despacho del Gobierno del Estado.

El funcionario estatal aseguró que estarán pendientes para evitar que se esté cobrando una tarifa no autorizada e invitó a los ciudadanos a compartir dicha información.

“Correrá las consecuencias o las sanciones correspondientes, ya hemos dicho que después de que se defina al gobernador o gobernadora interino o interina, indudablemente se tomará la decisión, consecuentemente quien lo haga estará fuera de ley”, dijo.

Aseguró que no se va a especular en si se están haciendo malas prácticas, debido a que tiene que comprobar, por tanto, se estará trabajando de la mano con los concesionarios para evitar distorsión de la información o prácticas.

Para finalizar, Rodríguez Almeida aseguró que al momento se mantienen las mesas de trabajo, “tenemos buena relación con los transportistas y la secretaría, Vilma López está en constantes pláticas con ellos”.

Visto 655 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.