Lunes, 10 Diciembre 2018 15:11

Proceso de entrega-recepción está listo: Tony Gali

Escrito por Gabriela García Guzmán

El proceso de entrega-recepción va muy adelantado, desde que le dieron la constancia de mayoría a Martha Erika y vamos a continuar con esto, enfatizó José Antonio Gali Fayad, gobernador del Estado.

El mandatario poblano indicó que está en espera de que le presenten a los titulares de cada dependencia para poder realizar la entrega oficial de la información para que la administración entrante pueda trabajar de manera inmediata.

“Solo espero tener a los titulares de las diferentes dependencias, ya que está totalmente terminada por el grupo de trabajo que ella puso, por el trabajo externo que también trabajó en esta entrega, para hacerlo de manera mucho muy ágil”, dijo.

En breve entrevista tras entregar equipo de seguridad a municipios, enfatizó que se realizarán acciones prontas que beneficien el trabajo de la administración entrante, “debido a que el compromiso de la gobernadora electa es trabajar desde el primer día de gobierno”.

Visto 1084 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.