Lunes, 10 Diciembre 2018 17:53

Rodrigo Abdala calla ante fallo del TEPJF

Escrito por Gabriela García Guzmán

 Rodrigo Abdala Dartigues, se quedó sin argumentos para defender a su partido MORENA

El coordinador de Programas Federales en Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues, se quedó sin argumentos para defender a su partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), ante el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federal (TEPJF) que ratificó a Martha Erika Alonso como Gobernadora Electa.

Al ser cuestionado sobre su opinión tras la ratificación de Martha Erika como gobernadora, argumentó: “no sean malos, me dan chance de tener esta entrevista posteriormente”; sin embargo, no quiso defender la postura de su partido que sostuvieron durante 5 meses para intentar anular la elección.

A pregunta expresa de cuál será el argumento que tendrán, debido a que son parte de Morena y los apoyaba refirió: “ya, ya sé de verdad, me darían permiso de sostener esta entrevista más adelante, por favor, por favor”.

Agregó: “Tengo 25 cosas que hacer, se los prometo, que será en otro momento, perdón, perdón, tengo 20 personas esperándome”.

Por tanto, al insistirle sobre el tema de sí trabajarán de la mano con la gobernadora Electa, Martha Erika Alonso solo respondió “totalmente, totalmente”, así como solo dijo que buscarán una fecha para reunirse.

Visto 1734 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.