Miércoles, 26 Octubre 2016 14:02

Transportistas que no cumplan con las medidas de seguridad perderán su concesión

Escrito por Liz Cervantes

Como ha sido en toda la administración, al gobierno del estado no le temblará la mano para retirar concesiones a aquellos transportistas que incumplan con los acuerdos como mejorar sus unidades y otorgar seguridad a sus usuarios.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte, Diego Corona Cremean, sostuvo que se constituyó una mesa de diálogo con propietarios del transporte público, autoridad estatal y diputados locales encabezados por el presidente de la comisión del transporte, Julián Rendón Tapia.

“No nos ha temblado la mano en ningún momento, sí alguien no cumple con las normas, habrá de aplicar las sanciones que pueden ser económicas o retiro de la concesión”, advirtió.

Asimismo, expresó que la idea de los acercamientos es que los transportistas propongan alternativas para solucionar la problemática que se está viviendo aunado de que ellos también resulten beneficiados con el apoyo del gobierno.

“Se conformó el día de ayer una mesa permanente en la Secretaría de Infraestructura con el coordinador del diputado Julián Rendón. Con una serie de transportistas vamos a analizar por instrucciones del gobernador las medidas de seguridad en sus unidades, equipamientos, capacitación de choferes y ver también sus necesidades del transporte y el estado ofrece alternativas para que puedan cambiar unidades y tengan las vías adecuadas”, dijo.

Visto 1840 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.