Miércoles, 26 Octubre 2016 13:36

Entran miembros de la Marina a Huauchinango; capturan a dos sujetos

Escrito por Héctor Hernández

En el municipio de Huauchinango fue reportada la presencia de elementos de la Secretaría de la Marina Armada de México, sin que se conozcan los motivos de sus patrullajes por este lugar ubicado al norte del estado de Puebla.

Policías municipales informaron que ayer se registró una balacera y persecución por varias colonias de Huauchinango. Los marinos tuvieron acción el martes, día en que capturaron a dos hombres supuestamente armados.

No hay una versión oficial hasta el momento de la Marina, por lo que no se ha podido saber si los sujetos son peligrosos o si son delincuentes del fuero común. Los detenidos se los llevaron los uniformados federales.

Para los habitantes de la zona es grato que haya presencia de tropas federales en este municipio, a fin de ahuyentar a la delincuencia que generalmente es proveniente del estado de Veracruz.

Y porque consideran que los policías municipales no hacen correctamente su trabajo en combatir la inseguridad en el municipio.

La Marina pocas veces ingresa a lugares en territorio poblano, lo hace cuando tiene órdenes de aprehensión o busca a algún "pez gordo". Se desconoce qué pasó con los dos sujetos que capturó en Huauchinango.

Visto 2221 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.