Martes, 25 Octubre 2016 14:36

Tren Turístico tendrá costo diferenciado: Moreno Valle

Escrito por Liz Cervantes

El recorrido del tren turístico Puebla-Cholula tendrá costo diferenciado aunque todavía el gobierno del estado aún no define el monto que se cobrará a los usuarios.

En entrevista, el gobernador del estado Rafael Moreno Valle, indicó que siguen analizando y buscan la empresa que operará este nuevo sistema de transporte, el cual pretende ser uno de los tantos atractivos que tiene la entidad.

Dijo que la idea es que sea una tarifa diferenciada, es decir, que por recorrido constante tenga un costo menor al que se realice de manera esporádica.

“Queremos que sea una tarifa diferenciada para que sea económico. No es gratuito, este tendrá costo y vamos a buscar que sea compatible con la RUTA”, comentó.

Agregó que siguen buscando a la empresa que opere este nuevo transporte a fin de que la electa lo haga de manera eficiente y segura.

Finalmente, dijo que no podrá acudir a la comisión permanente del PAN nacional el día de mañana, ya que se reunirá con el presidente de Honduras.

“Ayer nos avisaron de la convocatoria y habíamos acordado desde que vino a Puebla una visita de reciprocidad”, agregó.

Visto 2233 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.